Con motivo del décimo aniversario de la asociación Hoteles de Murcia, del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2024, se llevará a cabo la Ruta «Hotel Tapa», una excelente oportunidad para disfrutar de la gastronomía de la ciudad de una manera diferente.
Durante estos días, los visitantes podrán degustar una tapa junto a una bebida por 5€ en algunos de los hoteles más destacados de la ciudad de Murcia. La Ruta «Hotel Tapa» es una excelente ocasión para conocer los hoteles de Murcia de una manera distinta, disfrutando de la creatividad gastronómica de sus chefs en un ambiente agradable.
Participan en la ruta los siguientes establecimientos: Hotel Churra, Hotel Murcia Rincón de Pepe Affiliated by Meliá, Hotel Barceló 7 Coronas, Hotel Venta Baños, Hotel Pacoche, Hotel Agalia, Hotel Sercotel Amistad Murcia, y Hotel Santos Nelva.
Cada hotel ha preparado una selección especial de tapas, con creaciones que van desde recetas tradicionales murcianas hasta opciones más innovadoras, diseñadas por sus chefs. Esta ruta permite descubrir de una forma diferente la oferta culinaria de los hoteles, ofreciendo una experiencia que combina la calidad de la gastronomía local con un formato accesible y atractivo.
No Comments