El casco antiguo de Cartagena volverá a convertirse en una réplica de la Edad Media del 8 al 10 de noviembre, con la llegada del tradicional Mercado Medieval de artesanía, más de un centenar de puestos que harán las delicias de los visitantes junto a la animación y el espectáculo que cada año acompaña este evento.
Al recorrido habitual en el que se levantan los puestos, se añade un espacio más en la entrada a la plaza de la Merced. Además se ha incrementado la animación, con más músicos, más malabaristas, más actores y más espectáculos estáticos.
Como ya es habitual, el Mercado Medieval ofrecerá, a precios asequibles, una amplia variedad de productos artesanos en cuero, plata, bisutería, textiles, así como gastronómicos, desde quesos y embutidos, hasta frutos secos y productos veganos.
Durante todo el fin de semana se celebrarán pasacalles musicales que contarán con la presencia de bufones, zancos, bailarinas, o espectáculos con fuego, entre otros. Además, los más pequeños podrán disfrutar de títeres y talleres, que se ubicarán a lo largo del recorrido.
No Comments