Green Valley es sinónimo de positividad, sonrisas y alegría, y con esa tónica, el grupo vasco-catalán puso banda sonora a la noche del 25 de noviembre en la sala REM de Murcia. Lo hizo como mejor saben, con un mensaje claro y un derroche de energía brutal. No pararon ni un segundo encima del escenario desde que Dj Abuelo terminase una sesión exprés que calentaba ya a las más de 500 personas que se dieron cita en la sala.
Llena a reventar, la sala REM presentaba una nueva distribución que aumenta el aforo y, sobre todo, aumenta el espacio a la derecha del escenario para poder ver mejor la tarima. Así, toda la banda pudo sentir el calor del respetable, que no dejó en ningún momento de corear cada canción de Green Valley, pasando por casi todos los temas del último disco, Ahora, y éxitos anteriores. Se intercalaron todos los himnos de la banda de forma intermitente para, sin abandonar nunca el tracklist de Ahora, ir subiendo el ritmo del concierto y las pulsaciones de sus fans.
Con las gargantas rotas y sin poder dejar de sonreír, el público disfrutó de más de una hora y media del reggae más positivo y bailable. Ander contagió su energía y puso a toda la sala a saltar y mover los pies, creando un ambiente perfecto de diversión, alegría y sonrisas.
No Comments