Estrella de Levante ha garantizado a todos sus clientes en su zona de influencia (Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Albacete, Almería, Granada, Islas Baleares y Canarias) que repondrá la cerveza que, en el momento del cierre de la hostelería, estaba dispensándose en las instalaciones de los bares, tanto en los barriles de todas sus especialidades como en los depósitos de 500 y 1.000 litros.
Con esta medida la cervecera murciana repondrá más de 400.000 litros de cerveza, más de dos millones de cañas, para ayudar a los bares cuando reabran sus locales, sustituyendo así la cerveza que quedó sin utilizar. Esta medida supondrá el movimiento de más de cuatro millones de euros en la hostelería en su zona de influencia.
Esta acción se une a las ya realizadas por parte de la empresa para aportar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus como la donación de agua embotellada y alcohol para la fabricación de mezcla hidroalcohólica para hospitales, prestamos de neveras y cámaras frigoríficas, distribución de productos alimenticios y apoyo logístico…
No Comments