Estrella de Levante ha elaborado una nueva cerveza para celebrar sus sesenta años de historia. Se trata de una cerveza lager Especial de 6,2 grados de alcohol, llena de matices, con cuerpo, intensidad, cremosidad y equilibrio.
Para presentarla y darla a conocer han organizado una serie de catas maridaje muy especiales los días 11, 18 y 25 de julio en su Sala de Catas, en la fábrica de Espinardo. Los chefs Juan Guillamón (Almo), David López (Local de Ensayo) y María Gómez (Magoga), han creado un bocadillo especial cada una una de las catas, una propuesta original para maridarlo con la nueva cerveza Reserva 60 de Estrella de Levante.
Las catas serán gratuitas y respectivamente los jueves 11, 18 y 25 de julio a las 21.00 horas, coincidiendo con el atardecer en unas sesiones especiales que amenizará Dj Nazzza con música.
¿Cómo asistir a las catas?
Todo el que quiera probar los bocadillos de los chefs con el maridaje de Reserva 60 podrá apuntarse a un sorteo que se realizará antes de cada sesión de cata a través de la página web de Estrella de Levante.
Para cada sesión se sortearán 90 pases dobles a través de su web oficial. Ya te puedes inscribir en el sorteo para la sesión de Juan Guillamón entrando aquí, el 9 de julio se activarán las inscripciones para la sesión de David López y el 16 de julio para la última cata a cargo de María Gómez.
Una cerveza con productos locales
En la apuesta por la utilización de ingredientes locales, Estrella de Levante ha utilizado el lúpulo de la “Finca Mauro” de Caravaca de la Cruz en la elaboración de Reserva 60 Aniversario. También la cebada proviene de Albacete y la Región de Murcia, como es habitual en las cervezas que elabora la cervecera murciana.
Una cerveza también creada con ingredientes cien por cien naturales y que es la primera que utiliza lúpulo cultivado en la Región de Murcia, gracias al proyecto de innovación llevado a cabo en Caravaca de la Cruz durante los últimos cinco años.
No Comments