C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Entrevistas
Sociedad 1

Un nuevo reality show reunirá a influencers y famosos murcianos (Inocentada)

By Redacción C'Mon Murcia · On 28 diciembre, 2020

La 7, el principal canal autonómico público de la Región de Murcia, ha presentado su nuevo gran proyecto para 2021. Durante el primer trimestre de 2021 estrenará un nuevo reality show  (por el momento sin nombre) protagonizado por influencers y famosos murcianos.

Al más puro estilo Gran Hermano, doce concursantes se reunirán en una casa preparado para ello en el Valle de Ricote. Allí tendrán que convivir durante 30 días mientras las cámaras recogen todo lo que ocurra. Habrá un gala semanal y resumenes diarios cada noche.

El público será parte activa del programa ya que todas las expulsiones dependerán exclusivamente de los espectadores. Además hemos sabido que apostarán por las redes sociales y serán una parte fundamental del desarrollo del reality, ya que será a través de ellas donde se pueda seguir el programa las 24 horas del día. El ganador recibirá un premio que no han desvelado por el momento.

Se ha filtrado el listado de famosos e influencers que participarán en el programa:

  • Xuso Jones: cantante, escritor y colaborador de televisión.
  • Mar Torres: nieta de Tomás Fuertes (El Pozo alimentación) que mantuvo una relación con Froilán de Marichalar y Borbón.
  • Follana: joven murciano que se ha dado a conocer en internet con sus canciones, sus bailes y por su actuación en “Got Talent España” de Telecinco.
  • Miriam Alegría: fotógrafa e instagramer que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram.
  • Santi García Cremades: matemático que ha saltado a la actualidad este 2020 gracias a su análisis de la evolución del coronavirus.
  • Raquel Sastre: monologuista que ha trabajado como guionista en “El Hormiguero”, “Hoy por hoy” o “Yu: no te pierdas nada”.
  • Jaime Caravaca: monologuista que lleva años al frente de “Murcia Comedy Club” y que actualmente es parte de La Resistencia.
  • Kika Frutos: influencer, presentadora y colaboradora en La 7.
  • Luis Alcázar: periodista y presentador de las noticias en La 7.
  • Mayka Rivera: concursante de la última edición de “La Isla de las Tentaciones”.
  • Chucky de Cieza: ciezano que se hizo conocido en toda España por un video viral y que actualmente lidera el grupo de música “La Esencia de Chucky”.
  • Alana “La Hija del Jeque”: influencer con más de 230.000 seguidores en Instagram y más de 800.000 en Tik Tok.

.

  • Share
  • Tweet
0shares

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Sociedad

    El toque de queda en la Región de Murcia se retrasa a las 23:00 horas

  • Sociedad

    Jose Gómez, el niño murciano de la petanca, revoluciona Twitter

  • Gastro

    Amplían a 4 personas no convivientes en terrazas y horario hasta las 22:00 horas

1 Comment

  • Pepito says: 28 diciembre, 2020 at 20:30

    Hacedlo verdad!

    Reply
  • Leave a reply Cancel reply

    Síguenos en Facebook

    Últimas noticias

    • MaskGreen, mascarillas FFP2 murcianas por menos de un euro en Amazon

      13 abril, 2021
    • Murcia Inspira capta la vida alrededor del Río Segura en una exposición de Merce Abellán

      13 abril, 2021
    • Cartorce grupos y artistas emergentes murcianos a los que prestar atención

      12 abril, 2021
    • Un grafiti homenajea a Ibañez en Cartagena

      12 abril, 2021
    • El Teatro Apolo de El Algar acogerá un museo sobre su historia

      12 abril, 2021
    • El hiperrealismo de Paco Fernández en el Centro Párraga

      12 abril, 2021
    • El toque de queda en la Región de Murcia se retrasa a las 23:00 horas

      12 abril, 2021
    • Leo Harlem repasa sus mejores monólogos en el Auditorio de Murcia

      12 abril, 2021
    • Contacto
    • Date a conocer en C’Mon Murcia

    C'Mon Murcia Copyright ©2020