C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Gastro 0

El restaurante Magoga premiado por la mejor carta de quesos del país

By Redacción C'Mon Murcia · On 14 diciembre, 2020

El restaurante Magoga de Cartagena, que recibió el pasado año su primera estrella Michelin, ha sido uno de los galardonados en la cuarta edición de los Premios Q de Quesos, que reconoce a restaurantes, establecimientos, personas y ferias por su aportación a la difusión de estos productos. El premio que han recibido a sido a la mejor carta de quesos en restauración.

María Gómez, cocinera, y Adrián de Marcos, jefe de sala, han apostado en el restaurante por una cuidada selección de quesos formada por 70 variedades distintas de quesos locales, nacionales y de importación que van rotando y exhiben al comensal en un carro con cuarenta de ellos.

La mayor obsesión de Magoga es que todo el que se siente en su mesa sepa que está en Cartagena y, por ello, en su oferta cobran protagonismo los productos propios de la zona: los fresquísimos pescados y mariscos del Mediterráneo y el Mar Menor, las frutas y hortalizas del Campo de Cartagena, las carnes típicas de la región y otros ingredientes de la tierra escogidos siempre en su mejor momento de consumo. Han posicionado su restaurante como uno de los máximos referentes gastronómicos de la región de Murcia.

Q de Quesos es un proyecto gastronómico que nace con el objetivo de promocionar y dar a conocer el mundo de los quesos a través de una amplia variedad de acciones. Nació como idea de David de Santiago, Ricardo Llera y Pedro Ureña, profesionales especializados en el mundo de la comunicación, del marketing y de la  gastronomía.


.

  • Share
  • Tweet

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Gastro

    Estrella de Levante lanza una nueva experiencia: tiraje de cervezas y cata con maridaje

  • Gastro

    El mexicano de Murcia (Ronda Sur) que tienes que probar sí o sí

  • Gastro

    La Guía Repsol destaca los dulces navideños del obrador del Convento de San Antonio

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • El Café Zalacaín de Murcia reabrirá sus puertas siete años después de su cierre

    15 enero, 2026
  • Lila Downs recibirá el Premio La Mar de Músicas 2026

    15 enero, 2026
  • Berto Romero volverá a Murcia con su nuevo espectáculo

    15 enero, 2026
  • La MODA y RUTH se suman al Fortaleza Sound de Lorca

    15 enero, 2026
  • Siete nominaciones a los Premios Goya para la película murciana «Sorda» de Eva Libertad

    13 enero, 2026
  • Nace Albero X: un nuevo ciclo de conciertos en la Plaza de Toros de Lorca

    13 enero, 2026
  • La Paloma regresa a Murcia como uno de los conciertos destacados del Microsonidos

    13 enero, 2026
  • Carmesí comenzará su nueva etapa con «Tiro al plato» en Sala REM

    13 enero, 2026
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020