C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Agenda 0

Rafa Pons presenta su nuevo disco, «Hambre de Balón», en Murcia

By Sergio Mercader · On 29 noviembre, 2017

Rafa Pons

Rafa Pons cumple 10 años sobre los escenarios y lo celebra con un nuevo disco

Día: 1 de Diciembre.
Hora: Apertura 22.00 / Comienzo 23.00 horas.
Lugar: Sala Musik (Murcia).
Entradas: 15€ en este enlace.

Rafa Pons cumple 10 años de carrera; una década desde que publicara su primer álbum, Mal te veo, con el que inició una trayectoria que ha consolidado su prestigio como músico, cantante y compositor, siempre en ese terreno delimitado por el rock y la canción de autor. Pons celebra la efeméride con Hambre de balón, su primer disco en directo, del que este viernes adelante el primer tema.

Son 10 años desde que lanzara sus primeras canciones, un período ya largo de carretera, con la guitarra colgada del cuello y componiendo y cantando con la mirada lúcida y lúdica que le caracteriza. Pons es un narrador de los avatares del día a día, pero siempre con el entretenimiento como objetivo, porque para sufrir ya están la vida… y el fútbol. De ahí que bromee con este Hambre de balón.

El catalán presenta sus canciones tal y como fueron interpretadas en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el pasado noviembre, en una actuación del ciclo de Las Matinales de El País. Factura así un trabajo muy especial, como corresponde a un aniversario: su primer disco en directo.

En este su quinto álbum, el primero desde la publicación en 2015 de Disimula, Pons ha contado con la participación de amigos de generación como Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, El Niño de la hipoteca, Funambulista y El Kanka. La producción la han firmado Santos & Fluren.

El balonazo de salida será el día 23 de junio, en lo que será una edición de Sony Music y Prisanoticias Colecciones. Pero antes de esa fecha, el cantautor del rock quiere compartir con sus seguidores un primer adelanto, esta canción extraída de ese disco que, precisamente, será la que dé nombre a su nuevo trabajo: Hambre de balón.

  • Share
  • Tweet
Rafa PonsSala Musik

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Agenda

    Murcia estrena un nuevo espacio para la cultura: La Pink

  • Agenda

    Apocalyptica y Epica unirán fuerzas en Murcia

  • Agenda

    La nueva gira de God Is an Astronaut finalmente llegará a Murcia

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Chiquita Movida, nueva confirmación para el Fortaleza Sound de Lorca

    14 noviembre, 2025
  • elrow desvela el cartel completo de su primera edición en Murcia

    13 noviembre, 2025
  • El influencer Peldanyos presenta su nuevo bombón inspirado en el paparajote

    12 noviembre, 2025
  • L.A. regresa a los escenarios y vuelve a Murcia con nuevo disco y energía renovada

    12 noviembre, 2025
  • Totana acoge la II edición del Alfarera Music & Culture Fest

    12 noviembre, 2025
  • Murcia en la Vitrina presenta su nueva edición con un concierto de KUVE y Lola Tovar

    12 noviembre, 2025
  • Jackpot Sounds y la importancia de Jugadores Anónimos en España

    12 noviembre, 2025
  • Presentación del libro “De punta a punta. Un paseo por la Región de Murcia”

    10 noviembre, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020