C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Literatura 0

Casa del Libro abre las puertas de su nueva tienda en el centro de Murcia

By Sergio Mercader · On 30 noviembre, 2017

La Casa del Libro

La cadena de librerías inaugurará este viernes, 1 de diciembre, su nueva tienda en el centro de Murcia con la intención de convertirse en unreferente cultural de la ciudad. Casa del Libro llega a Murcia este año, inaugurando un espacio de más de 40.000 libros físicos en la tienda y más de 200.000 referencias disponibles bajo pedido.

La nueva librería, está situada en el número 9 dela Calle Jaime I el Conquistador (calle que va desde El Corte Inglés al Paseo de Alfonso X el Sabio), y ofrecerá a sus clientes un espacio con todas las novedades y un amplio fondo editorial. Sus puertas estarán abiertas desde mañana, 1 de diciembre, en horario de 10.00h a 21.30h de lunes a sábado.

tarjeta_regalo_ticketea

Su primera librería en Murcia ciudad se abre con un nuevo concepto e imagen y nuevo logo.  La cadena tiene el objetivo de convertirse en un referente cultural en la ciudad mediante la celebración de eventos para sus clientes, desde firmas de libros y presentaciones, hasta talleres y charlas, pasando por clubes de lectura y cuentacuentos, actividades para que los más pequeños disfruten de la lectura.

La red de Casa del Libro cuenta ya con 44 librerías repartidas por toda España, esta nueva librería será su segundo local en la Región ya que también se encuentran en Cartagena desde hace años.Casa del Libro

833 shares
  • Share
  • Tweet
Casa del Libro

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Literatura

    La Biblioteca Regional presenta su Escuela de Verano

  • Literatura

    La literatura también tiene su hueco en el WARM UP Estrella de Levante

  • Literatura

    Nace un nuevo festival itinerante de literatura que recorrerá ciudades y municipios de la Región

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Entrevista a Claim: “La música tiene el poder de ayudar a la gente mediante la reflexión”

    5 junio, 2023
  • «Los perdedores»: un cortometraje para visibilizar el problema de las apuestas deportivas

    5 junio, 2023
  • Vuelven los conciertos veraniegos a la Terraza de El Batel: Ángel Stanich, Muchachito, Pistones…

    5 junio, 2023
  • La Filmoteca de Murcia recupera «Un perro andaluz» y «La edad de oro» de Luis Buñuel

    5 junio, 2023
  • Nuevas formas de ganar dinero desde casa: Un recurso para tiempos de crisis

    3 junio, 2023
  • El mítico karaoke La Gramola abre un nuevo local en el centro de Murcia

    1 junio, 2023
  • Los 10 mejores destinos para viajar este verano

    1 junio, 2023
  • madbel

    «Hamburguesa» es el nuevo single de MADBEL

    1 junio, 2023
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020