El festival WARM UP Estrella de Levante ha presentado una nueva tanda de confirmaciones con nueve nombres que se unen a su cartel y pasarán por La Fica de Murcia los días 3 y 4 de mayo.
Se trata de Crystal Fighters, Mikel Izal, Sexy Zebras, Baiuca, Barry B, Trashi, Babymorocco, Surusinghe y Fernanda Arrau.
Se suman a los ya confirmados Franz Ferdinand, Polo&Pan, Fangoria, Carolina Durante, Zahara, Siloé, Mando Diao, Claptone, Amaia, Dorian, Fat dog, Niña Polaca, Alcalá Norte, Merca Bae, Hofe X 440, Rufus T Firefly, Ralphie Choo, Julieta, Shego, Nusar3000 y Tristán!.
Los abonos de tres días están disponibles desde 74,99€ solo hasta este domingo o agotar cupo en la web oficial del festival.
Nuevos nombres
Crystal Fighters vuelven una vez más a Murcia con su mezcla de géneros que va desde el lo-fi hasta el tropical electro pasando por el electro folk y la folktrónica. Un directo para pasarlo bien y no preocuparse por nada más.
Mikel Izal, por su parte, llega con “El Miedo y el Paraíso”, su primer disco en solitario que vio la luz tras poner en pausa su camino con Izal.
El power trío Sexy Zebras llegarán en su mejor momento después de casi diez años de carrera con una energía sobre el escenario al alcance de pocos.
Baiuca traerá la música y el baile tradicional con su ya conocida idea de ‘foliada moderna’. El productor gallego, que sigue conectando con la música tradicional con la electrónica.
Barry B es uno de los talentos emergente que marcarán el 2025, su colaboración con Carolina Durante en «Yo pensaba que me había tocado Dios» lo ha puesto en el punto de mira.
Los murcianos Trashi también estarán en el festival, una de las propuestas más frescas y genuinas de la Región.
Más electrónica
Babymorocco es el proyecto de Clayton Petter, que acaba de lanzar su nuevo álbum “Amour”, un trabajo totalmente electrónico y queer que reivindica la sexualidad a través del clubbing y el baile.
Surusinghe llegará directa desde Australia con una fusión de sonidos que la ha llevado a estar en todas las icónicas pistas de bailes europeas como Panorama Bar, Garage Noord o Sub Club and Koko.
Con la chilena Fernanda Arrau, los bailes en la pista se convertirán en imprescindibles. La chilena ha convertido la escena musical electrónica en todo un catalizador de sonidos donde los sintetizadores de los años 80 y 90, las cajas y los ritmos latinos son los grandes protagonistas.
No Comments