Marc Anthony ofrecerá el mayor concierto del año en la Región

La nueva gira de Marc Anthony, “Pa’lla voy”, pasará por Murcia el 2 de julio de 2022 tras tener que haber sido aplazada hasta en dos ocasiones.

Este concierto estará dentro de la programación de la nueva edición de Las Noches del Malecón y tendrá lugar en el Recinto Ferial La Fica de Murcia a las 22:00 horas.

Será el concierto más grande ofrecido por un artista fuera de un festival en la Región de Murcia este año, llegando a congregar hasta a 18.000 personas. Las entradas, a punto de agotarse, están a la venta en www.marcanthonyonline.com desde 42€.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en YouTube. Su álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univision y Telemundo.

1 comentario en “Marc Anthony ofrecerá el mayor concierto del año en la Región”

  1. Buenas tardes, tenemos entradas para el sábado en Murcia, podría alguien decirme que objetos se van a poder llevar para poder entrar con nuestra mochila? Bebida y comida….
    Esperemos haya buena organización 🙂
    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *