C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine y Series
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Entrevistas
Literatura 0

Los libros más leídos en las Bibliotecas de Murcia durante el verano

By Redacción C'Mon Murcia · On 14 septiembre, 2020

Casi 10.000 libros han sido los que la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia ha prestado a lo largo de este verano a sus usuarios. Del 1 de julio al 10 de septiembre ha habido un total de 9.693 préstamos.

Entre los títulos más leídos durante el periodo vacacional destaca ‘Yo, Julia’ de Santiago Posteguillo, el libro con mayor número de préstamos. Le siguen de ‘Patria’ de Fernando Aramburu, ‘Loba negra’ de Juan Gómez Jurado, ‘La red púrpura’ de Carmen Mola y ‘Terra Alta’ de Javier Cercas.

La lista de libros más demandados estos meses la completan: ‘Alegría’ de Manuel Vilas, ‘La cara norte del corazón’ de Dolores Redondo, ‘Si esto es una mujer’ de Lorenzo Silva, ‘La villa de las telas’ de Anne Jacobs, ‘Reina roja’ de Juan Gómez-Jurado, ‘El pintor de almas’ de Idelfonso Falcones, ‘La desaparición de Stephanie Mailer’ de Jöel Dicker, ‘Canción de sangre y oro’ de Jorge Molist, ‘El día que se perdió el amor’ de Javier Castillo, ‘La sombra del viento’ de Carlos Ruiz Zafón, ‘Sidi’ de Arturo Pérez-Reverte, ‘El silencio de la ciudad blanca’ de Eva García Sáenz, y ‘Lluvia fina’ de Luis Landero.

También destaca el manga “Naruto” como la obra más leída entre el público juvenil, seguido de ‘Todo Mortadelo y Filemón y otros personajes de F. Ibáñez’, varios libros de la serie Diario de Greg y ‘Mamá tiene un bebé en la barriga’.

  • Share
  • Tweet
0shares

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Literatura

    El Club Renacimiento presenta la II edición de su concurso de relatos

  • CreaMurcia

    Inocencio Mateos gana el CreaMurcia de Literatura 2020

  • Literatura

    “Libros en acústico” con Patricia Betancort, la soprano Amber Kay y la pianista Marina López

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Tres tiendas de ropa de segunda mano y vintage en Murcia

    26 enero, 2021
  • La Región limita las encuentros sociales a 2 personas tanto en interior como exterior

    25 enero, 2021
  • El IBAFF, Festival Internacional de Cine de Murcia, se aplaza hasta junio

    20 enero, 2021
  • Neocine cierra temporalmente todas sus salas de cine de la Región

    19 enero, 2021
  • Roque Baños, Milena Smit y “El Año del Descubrimiento” nominados en los Premios Goya

    18 enero, 2021
  • El Plano de San Francisco se convertirá en una plaza peatonal de acceso a Murcia Río

    18 enero, 2021
  • El Auditorio El Batel de Cartagena también aplaza su programación

    18 enero, 2021
  • El Mercado de Verónicas crea una tarifa plana para los envíos a domicilio

    18 enero, 2021
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020