El Gobierno de Murcia vuelve a permitir desde hoy la apertura del interior de bares, restaurantes y cafeterías de la Región que desde hace unas semanas solo podían servir en las terrazas.
Esto será así en toda la Región de Murcia salvo en Los Alcázares y Torre Pacheco que debido a la incidencia del coronavirus aún mantendrán el confinamiento perimetral y solo podrán servir en las terrazas.
Desde hoy las terrzas podrán contar con el 100% del aforo, mientras que en el interior de los establecimientos variará del 30% al 75% en función del municipio.
- Municipios con un aforo del 75%: Abarán, Beniel, Bullas, Campos del Río, Librilla, Lorquí, Mula y Ojós.
- Municipios con un aforo del 50%: Águilas, Alcantarilla, Alguazas, Blanca, Caravaca, Cartagena, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, La Unión, Las Torres de Cotillas, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Murcia, Pliego, Ricote, Santomera, Ulea y Villanueva.
- Municipios con un aforo del 30%: Abanilla, Albudeite, Aledo, Alhama de Murcia, Archena, Calasparra, Calasparra, Cehegín, Jumilla, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Totana y Yecla.
.
No Comments