A pesar del levantamiento del cierre perimetral de los municipios y de la reapertura del interior de bares y restaurantes en la Región de Murcia desde hoy, el toque de queda y las reuniones limitadas se mantendrán durante las próximas semanas.
Así el toque de queda se mantiene de 23:00 a 06.00 horas en toda la Región de Murcia así como el máximo de seis personas para reuniones sociales.
Habrá excepciones para los días más especiales de las fiestas navideñas como son Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Estos días especiales el toque de queda comenzará a la 01:30 horas (salvo en Año Nuevo) y las reuniones sociales estarán permitidas con hasta diez personas.
Es importante recordar que la Región de Murcia continuará cerrada hasta el 6 de enero de 2021. Solo se podrá entrar o salir por motivos justificados o para reencuentros familiares navideños. En este segundo caso el Gobierno Regional intentará que solo se permita cruzar los límites territoriales autonómico a familiares, no a allegados.
.
No Comments