Izal firmará su nuevo disco en El Tiro este viernes

Este viernes 4 de Mayo tendrá lugar la firma del nuevo disco de Izal en El Corte Inglés del Centro Comercial El Tiro de Murcia. Será de 17:00 a 20:00 horas, aprovechando que el sábado estarán en el festival WARM UP Estrella de Levante.

Izal, la banda madrileña compuesta por Alejandro Jordá a la batería, Emanuel Pérez “Gato” al bajo, Alberto Pérez con la guitarra, Iván Mella a los teclados y su indiscutible líder, el vocalista y compositor Mikel Izal, firmará ejemplares de su último trabajo «Autoterapia».

El día de la firma se repartirán tickets numerados, según el orden de llegada, a los fans que estén realizando la fila. Para la firma es imprescindible que todos asistentes traigan el último y cuarto álbum de estudio de la banda,‘’ Autoterapia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *