«Estirando el chicle» es uno de los platos fuertes de la nueva edición de Murcia Sonríe, el ciclo de comedia que tendrá lugar del 4 de marzo hasta el 5 de junio y contará con una programación de más de 20 espectáculos.
El show en directo de Carolina Iglesias y Victoria Martín consiguió llenar todas las butacas del Auditorio El Batel de Cartagena y, además, agotó en apenas media hora todas las entradas disponibles para su actuación en el Teatro Romea.
Por esta razón han decidido doblar su show en el Teatro Romea de Murcia y el 21 de mayo actuarán por partida doble. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 31 de marzo. Si no te lo quieres perder más vale que estés atento a sus redes sociales para saber el momento exacto en el que se active la venta.
Estirando el chicle es un podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín que pretende salirse de los límites y los tabúes para poder hablar literalmente de lo que quieran. Dos mujeres que, en este programa de comedia, se sientan y hablan desde sus diferentes puntos de vista sobre cualquier tema que pueda salir a colación en una charla entre amigas. Nace de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan, semana a semana y sobre un tema concreto, comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres. Falta de mujeres en la comedia, viajes, depilación, colectivo LGTBQ, celebrities… Crítica social, romper tabúes, cargar contra los cánones patriarcales, deconstrucción del amor romántico, abrirse en canal y, sobre todo, reír y ‘perrear’ son los ejes principales con los que estiran el chicle Martín e Iglesias.
Muchos ya las conoceréis, puesto que estas dos profesionales llevan alcanzando el éxito desde que Podium Podcast y distintas plataformas como YouTube o Spotify emiten sus programas. Ya son cuatro las temporadas y muchas las invitadas que acuden encantadas a colaborar con ellas.
2021 fue un año que marcó un antes y un después para ellas. En febrero se convirtieron en el podcast más escuchado en Spotify. En octubre de ese mismo año recibieron el Premio Ondas al Mejor podcast o programa de emisión digital. Terminaban el año agotando en menos de un día 12.000 entradas para su show en el WiZink Center de Madrid, siendo el primer espectáculo de comedia en llenar el aforo tan rápido.
No Comments