La cadena de restauración Popeyes abrirá próximamente un nuevo local en el centro de Murcia. En estos momentos se encuentran ultimando los detalles de la apertura de su nuevo establecimiento en la Calle Trapería.
Será del sexto establecimiento que la cadena abrirá en la Región de Murcia, hasta ahora podíamos encontrarlos en Murcia, Churra, Sangonera, Molina de Segura y San Javier.
Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luisiana. Pertenece a Restaurant Brands International, multinacional que también es dueña de otras grandes franquicias como Burger King y Tim Hortons.
Popeyes se ha expandido globalmente hasta contar con más de 3.000 restaurantes a lo largo del planeta gracias a su receta única que combina especias y sabores criollos. Su plazo principal es el pollo en todas sus variantes: alitas, tiras, piezas, hamburguesas, a la plancha, en ensalada… apostando siempre pro producto local y 100% libre de conservantes, colorantes y aromas artificiales.
No Comments