El Museo Naval de Cartagena ha inaugurado su nueva Sala de Submarinos, ubicada en el interior de la Sala “Isaac Peral” del Museo que volverá a abrir sus puertas el 22 de octubre.
Este nuevo espacio está destinado a exponer la historia de los submarinos de la Armada Española a lo largo de sus más de 100 años de existencia. En ella el visitante podrá sumergirse desde los comienzos de su andadura hasta nuestros días, disfrutando a lo largo de la visita no solo de la cronología de los diversos tipos de submarinos que han servido en la Armada durante todos estos años, sino también de elementos reales, e incluso espacios de habitabilidad, utilizados en ellos a lo largo de la historia para el desempeño de su función.
La sala se encuentra enmarcada junto al original del primer submarino diseñado y construido por el inventor cartagenero, Isaac Peral y Caballero. Se podrá visitar de martes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas.
No Comments