El Centro Comercial Thader, inaugurado en 2006 y premiado en 2008 como ‘Mejor Centro Comercial Grande de España’, presenta este viernes 2 de octubre una moderna y renovada imagen que se adapta a una nueva realidad.
Se ha llevado a cabo renovación total de las zonas exteriores y sus espacios abiertos, que son lo que hacen al Thader diferente. Se han creado nuevos espacios de terrazas, se han mejorado de las comunicaciones verticales y flujos de circulación, modernización del punto de atención al cliente, zonas infantiles, espacios de descanso y visualización comercial más abierta.
El cliente que visite el nuevo Thader encontrará un interiorismo reforzado con cálidos revestimientos, nuevos espacios de restauración con materiales actuales y terrazas más modernas con vistas enmarcadas, que refuerzan la imagen hacia el exterior.
Lo novedoso de estas terrazas es que tienen un sistema de cerramiento que les permite abrirse y cerrarse al sol y a la lluvia, con acristalamientos abatibles y lonas retráctiles, aportando un mayor rendimiento energético y convirtiéndose en un nuevo elemento de ecoeficiencia esencial. Las zonas de paso cuentan con una iluminación integrada, efecto natural, que crea un ambiente más cálido.
Se ha apostado por una evolución de las zonas infantiles, buscando que sean más divertidas y seguras, así como por zonas de descanso cubiertas y funcionale. Se ha buscado completar la sensación de relax y libertad a través del paisajismo, recurriendo a elementos puramente orgánicos, vivos, que dotan al resultado de una naturalidad única: vegetación rica en palmitos y cycas, así como agapantos y aves del paraíso.
No Comments