Debido al aumento de casos y al nivel de riesgo extremo en el que se encuentra la Región de Murcia debido al Covid-19, el Gobierno Regional ha decidido cerrar por completo la hostelería. Así bares, restaurantes y cafeterías no podrán abrir sus puertas ni servir en terrazas.
También se ha decidido el cierre perimetral de de todos estos municipios de la Región para contener la propagación del coronavirus. Esto se aplicará en aquellos municipios con un nivel de riesgo de transmisión extremo del coronavirus, un total de 36 muncipios.
Estas son los municipios afectados: Abanilla Abarán, Águilas, Albudeite Alcantarilla, Alguazas, Archena, Blanca, Bullas, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Ulea, Villanueva del Río Segura y Yecla.
Los únicos que por el momento no tendrán que sumarse a estas medidas son: Aledo, Alhama de Murcia, Beniel, Calasparra, Librilla, Mazarrón, Ojós, Puerto Lumbreras y Totana.
La nueva orden se publicará mañana en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y será efectiva a partir de ese momento.
No Comments