C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Entrevistas
Festivales 0

Cartagena Jazz Festival cancela su nueva edición

By Redacción C'Mon Murcia · On 30 octubre, 2020

Este sábado 31 de octubre estaba prevista la inauguración de la 39.5 edición del Cartagena Jazz Festival, que finalmente no se podrá llevar a cabo debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno regional.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido cancelar esta edición por el aumento de casos de coronavirus y para evitar la movilidad de artistas y público, ante las restricciones de movilidad entre municipios decretadas ayer, miércoles 28 de octubre.

Se ha intentado llevar a cabo este festival hasta el último momento, estudiando todas las posibilidades e incluso modificando su programación para que no afectaran algunas medidas como la restricción de movilidad en horario nocturno que decretó el Gobierno de España. A pesar de esto, la situación ha continuado agravándose y el Gobierno regional ha tenido que tomar otras medidas más restrictivas como el confinamiento por municipios, por lo que no es conveniente la realización del festival.

Las entradas adquiridas para el festival serán devueltas automáticamente a partir de mañana viernes 30 de octubre para quienes las compraron a través de Internet, y en taquilla para los que las compraron presencialmente.

  • Share
  • Tweet
0shares

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Festivales

    Las Noches del Malecón de Murcia anuncia su tercera edición

  • Festivales

    Llega una nueva edición del Murcia Jazz Festival

  • Festivales

    Dos murcianas buscan su hueco en el Mad Cool Festival

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Nueva Condomina ensalza el talento de 8 mujeres de Murcia con una exposición fotográfica

    8 marzo, 2021
  • “El año del descubrimiento” triunfa en los Premios Goya y llega a Movistar

    8 marzo, 2021
  • Las Noches del Malecón de Murcia anuncia su tercera edición

    8 marzo, 2021
  • El restaurante vegano El Jardín de los Dragones se despide de Murcia

    5 marzo, 2021
  • El Mister Witt Café de Cartagena vuelve a la vida

    4 marzo, 2021
  • La nueva gira de Sidecars pasará por el Auditorio de Murcia

    4 marzo, 2021
  • Estos son los grupos seleccionados para el “Estudio Abierto” del Centro Párraga

    1 marzo, 2021
  • Bares y restaurantes de la Región podrán abrir el interior desde el miércoles

    1 marzo, 2021
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020