Puede que el brocoli sea una de las verduras con peor fama. Para luchar contra eso y buscar nuevas formas de consumirlo nace el Brokkomole, un producto creado en la Región de Murcia que llegará a lo largo de los próximos días al mercado.
Elaborado con un 95% de brócoli en una receta completada con aceite de oliva virgen extra y limón, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes, sin gluten y apto para veganos.
También cuentan con una opción picante con cayena y otra pensada para los pequeños de la casa que además de brocoli contiene un 50% de zanahoria.
Sigue la estela del guacamole y se puede consumir en tostada, dipeando, como salsa fría e incluso como salsa caliente (su envase 100% reciclable puede calentarse en el microondas).
Una buena opción para comer sano en cualquier momento del día que reinventa el consumo de brócoli, un alimento muy bajo en calorías, que nos ayuda a depurar el organismo, rico en fibra y con propiedades anticancerígenas, entre otros muchos beneficios.
Se trata de un producto que nace de las manos de os empresarios murcianos Antonio Conesa y Juan Guillén. La experiencia de ambos empresarios en el sector del brócoli viene de largo. Antonio es un reconocido empresario del Campo de Cartagena que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la producción de frutas y hortalizas dedicándose a la producción de brócoli los 365 días del año. Por su lado, Juan Guillén es un joven emprendedor fundador de Gladiator Fruit Lovers con la que exporta a más de 27 países en todo el mundo.
No Comments