El 31 de enero, sábado, con motivo de las fiestas de Santa Eulalia, tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) una nueva edición del proyecto fotográfico «Secado». Será desde las 11:00 hasta las 13:00.
Este proyecto nació en San Petersburgo y desde entonces se ha llevado a cabo en más de 30 ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Pero también ha llegado a Murcia. Se trata de una exposición fotográfica al aire libre, abierta a todo tipo de público y participantes.
Pero esta exposición tiene algo peculiar. Cada participante debe llevar sus fotografías que podrán colgar en las cuerdas que la organización pondrá para tal cosa. Tal y como se colgarían las copias positivadas en un laboratorio fotográfico durante el secado… de ahí el nombre del evento.
La idea del evento es organizar un trueque de fotografías, tu traes una de tus fotos que pasará a manos de algún otro participante mientras que tú te llevas otra que te guste. A cada fotografía se le asignará un color en función de su tamaño y su calidad, así, se podrán intercambiar las fotografías que tengan el mismo color.
Una idea original y divertida para todos los amantes de la fotografía. Además, puede ser una buena manera de conocer nueva gente también interesada por la fotografía. Puedes seguir el proyecto en su página de Facebook y estar al tanto.
1 Comment
[…] tus imágenes y disfrutar de una exposición fotográfica al aire libre. Si tienes alguna duda, aquí os hablamos más largo y tendido con motivo de su anterior […]