WARM UP Estrella de Levante presenta su zona de djs y anuncia últimas entradas

El festival WARM UP Estrella de Levante ha presentado hoy WARM UP Dancefloor, la zona de electrónica y pop más bailable en el recinto de La Fica. Un espacio imprescindible para las tardes y noches de bailes en el festival.

Entre los djs confirmados hoy se encuentra Buffetlibre, Carrie Palmer, Don Flúor, La Résistance, Me & The Reptiles, Rem Djs, Jes Set b2b Kokedama, Blitzmix, JungleO y Bassoa djs. Estos nombres se unen a los ya confirmados hace unos días, Krystal Klear y Pional.

La pulsera como método de pago

Este año el método de pago será la pulsera. Un sistema cashless que permitirá a los asistentes realizar el pago tanto en barras como en la zona de restauración a través de su pulsera y que implementará así el contacto cero y la facilidad de pago en el festival.

Los asistentes podrán pre-cargar su pulsera a partir de mañana viernes 1 de abril con una promoción limitada: con cada recarga de 50€ tendrán 10€ de regalo, solo para las 2.000 primeras personas.

Últimos tickets disponibles antes del sold out

A falta de solo un mes para la apertura de puertas, las entradas de día y los abonos de dos días están a punto de agotarse. Con solo 1.000 unidades de cada tipo de ticket a la venta, la organización se prepara para anunciar el sold out pronto. Las entradas siguen disponibles hasta agotar el cupo en la página web oficial del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *