Del 15 al 18 de mayo vuelve la Fiesta del Cine a Murcia con una nueva edición. Durante esos días podrás disfrutar del cine por solo 3’50€ cada entrada, pudiendo asistir todas las veces que desees.
Para poder aprovechar los descuentos debes estar registrado en la web oficial para así conseguir tu acreditación. Si ya te has registrado en ediciones anteriores solo tendrás que loguearte para hacerte con tu nueva acreditación. Las entradas podrán comprarse a través de internet, en taquilla o en los cajeros disponibles en las salas de cine.
Estos son los cines de la Región donde podrás disfrutar de la promoción: Mandarache (Cartagena), Espacio Mediterraneo (Cartagena), Nueva Condomina (Murcia), Almenara (Lorca), Thader (Murcia), Vega Plaza (Molina de Segura), El Tiro (Murcia), Centrofama (Murcia), Rex (Murcia), Dos Mares (San Javier) y El Hornillo (Águilas).
PELÍCULAS RECOMENDADAS
Guardianes de la Galaxia Vol. 3
La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.
Fatum
Sergio tiene graves problemas con el juego. Tras jurar a su esposa que no volvería a caer, recibe un soplo sobre un supuesto amaño de un partido de futbol e, incapaz de cumplir su promesa, regresa a la casa de apuestas con la intención de recuperar todo el dinero perdido. El soplo resulta ser cierto y por fin su suerte va a cambiar… pero Alejo con un pasado salpicado también por el juego irrumpe armado en el local.
Evil Dead Rise
Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar.
Asedio
¿Qué es ser español? Dani (Natalia de Molina) lo tiene muy claro. En su caso es servir a su país como antidisturbios, honrar su bandera y hacer cumplir la ley. Siempre pensó que ser policía era una forma de proteger a la gente, de hacer justicia. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.
Suzume
Suzume, una chica de 17 años que vive en la isla de Kyushu, conoce a un joven viajero en busca de una puerta ancestral, y encuentra un rastro perdido en una montaña. La puerta que anda buscando es mágica y se abre a varios lugares de Japón.
No Comments