La Feria del Vermut de Murcia vuelve con una nueva edición que tendrá lugar del miércoles 11 de octubre al domingo 15 de octubre, coincidiendo con el puente de la Hispanidad.
Esta quinta edición lugar en el Centro Comercial Centrofama donde a lo largo de los tres cinco días de la ferie los asistentes podrán descubrir y degustar diferentes tipos de vermut preparados exclusivamente por bodegas de la Región de Murcia.
La misión de esta feria es poner en valor el vermut murciano, y por ello se podrán degustar más de doce variedades diferentes de esta bebida: rojo, blanco, mixto, cítrico, reserva…
La entrada es libre y en el centro comercial se podrá disfrutar de música en directo y un catering para maridar el Vermut.
El vermut, proveniente del francés vermouth, es un vino macerado en hierbas compuesto por vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. Cierto es que durante una época se catalogaba a esta bebida un público escaso, aún más cierto es que actualmente gracias a la gran labor de sus bodegas y marcas podemos decir que estamos ante una nueva oportunidad de mantener el vermut como un miembro más de la típica barra de bar, reunión con buenos amigos y momentos de ocio. Sobre Grupo Bernarda, es una empresa de comunicación y organización de eventos, especializada en gastronomía. Fundada en 2015, cuenta ya con 5 ediciones de esta ya tradicional Feria del Vermut.
2 Comments
Si los vasos hubieran sido como los de la foto… pero no, un vaso de café con un hielo gordísimo, poquisimo vermuth por 2.5 euros. Un auténtico robo. Feria? 3 marcas vermuth… 1 superconocida, otra de Cantabria y la murciana de Casa Pina, que suelo ir a comprar habitualmente
Y un platujo de patatas fritas por 2.5 euros. Decepción absoluta. Pensaba que estas ferias sirven para promocionar el producto, pero no era un sacacuartos.
Lamentable.
Id a Casa Pina. El mejor vermuth sin duda. Y allí está más barato. Por 4 euros un litro.
A mi me pasó lo mismo. DECEPCIONANTE. Un vasito de plástico con un super cubito de hielo y cuatro cositas para picar. A 2,50 euros el chupito de vermút. UN ROBO.