C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Festivales, Música 0

Viña Rock 2015: Escenario Poliakov

By Óscar Sánchez @Oscarsh7 · On 17 abril, 2015

Viña Rock 15 logo

Menos de 20 días para la edición nº 20 del Viña Rock, ya tienes que estar preparando la tienda de campaña y el alpiste, y por si vives en otro planeta y aun no te has enterado de quién toca en cada escenario, aquí te hacemos un pequeño repaso a lo más destacado y a lo que más nos gusta.

Escenario Poliakov

Internacional

Solo Atlántica, desde Venezuela y llegado mediante el concurso de bandas pondrá el toque internacional en el escenario Poliakov.

Nacional

Habrá un único nombre extranjero en el escenario de metal de esta vigésima edición del Viña Rock, aunque queda compensado con la aparición de los mejores grupos españoles.

Def con Dos -más rock y rap que metal-, Gigatron freak metal, volvió tras más de 10 años y ahora no se bajan del escenario, Leo Jiménez en solitario, Mala Reputación desde el punk-rock. Hamlet, la mítica banda de los 80, El Reno Renado -más freak metal-, Vita Imana y Desakato están en cartel. También Warcry, el power metal que más está sonando en España, O’Funk’Illo -«Funky andaluz embrutessío»- y Skunk D.F desde madrid cierran el escenario Poliakov

A esta pedazo de lista hay que añadirle nuestras recomendaciones. Tres conciertos que serán espectaculares. Non Servium, punk duro estará el último día de Viña Rock al igual que Habeas Corpus, un punk más metal y más rap, único.

Pero el plato fuerte será el concierto de Sôber + Savia + Skizoo. Tras separarse la banda original y formarse dos nuevos grupos y la posterior vuelta a la acción de Sôber, ahora tendremos a los tres grupos en el mismo concierto.

  • Share
  • Tweet

Óscar Sánchez

Aprendiendo a escribir. Mientras tanto, hago cosas.

You Might Also Like

  • Música

    «Pianos en la Calle» volverá a llenar de música las calles de Murcia en su nueva edición

  • Música

    Osees llegan a Bullas: uno de los conciertos más destacados del año en la Región

  • Festivales

    Águilas estrena este verano el Conga Festival: dos días de música en la playa

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • La Cárcel Vieja de Murcia acoge una gran retrospectiva de la Escuela Superior de Diseño

    15 mayo, 2025
  • «Pianos en la Calle» volverá a llenar de música las calles de Murcia en su nueva edición

    15 mayo, 2025
  • El restaurante «Mi México» de Murcia anuncia su cierre tras 20 años

    14 mayo, 2025
  • La mítica banda Agnostic Front regresa a Murcia doce años después

    14 mayo, 2025
  • Murcia celebra el Día de los Museos con más de 200 actividades

    14 mayo, 2025
  • Osees llegan a Bullas: uno de los conciertos más destacados del año en la Región

    14 mayo, 2025
  • Comienzan las obras de rehabilitación de la Fortaleza del Sol de Lorca

    14 mayo, 2025
  • Águilas estrena este verano el Conga Festival: dos días de música en la playa

    14 mayo, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz

C'Mon Murcia Copyright ©2020