En la Sala REM de Murcia todos los conciertos programados para el resto del mes de marzo han sido aplazados, por el momento no ha habido ninguna cancelación.
El reguetonero Soto Asa ofrecerá su concierto el 21 de mayo, Despistaos y Curricé actuarán el 14 de noviembre, el rapero Foyone lo hará el 5 de junio, el pop de Sinsinati se traslada al 17 de septiembre, el grupo del momento Carolina Durante lo hará el 17 de mayo y los incombustibles Ilegales han pasado al 20 de junio.
Por su lado los conciertos de Sala REM que formaban parte del Microsonidos todavía no tienen nueva fecha, se está trabajando en ello. Quedan así pendientes las actuaciones de Hidrogenesse y Pájara Rey que se iban a celebrar el 13 de marzo, los conciertos de Los Bengala, Los Mejillones Tigre y Sticky Lovers del 20 de marzo y la noche con Lidia Damunt, Pinpilinpussies y Mala Cotton del 21 de marzo.
Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, aquellos que la hayan comprado no tendrán que realizar ningún cambio.
No Comments