Sala Mamba comienza su nueva temporada y anuncia su programación

Sala Mamba abrió este fin de semana por primera vez las puertas en esta nueva temporada que acaba de comenzar. Lo hizo con los conciertos de los venezolanos Mau & Ricky y los canadienses Preoccupations.

Esta segunda temporada de la sala que se inauguró el pasado mes de noviembre, seguirá creciendo en cuanto a programación dando cabida a todo tipo de géneros y estilos. Hasta el momento se han anunciado ya unos cuarenta artistas que se subirán a su escenario.

Si nos fijamos en el indie nos encontramos con nombres como Iván Ferreiro, Ginebras, Sidonie, Ladilla Rusa, Alice Wonder, El Columpio Asesino o Mujeres…

Si somos más de rock podrás disfrutar de Tarque, Los Zigarros, Coque Malla, Poncho K, La Cabra Mecánica o León Benavente.

La música urbana será gran protagonista con nombres como Morad, Cruz Cafuné, Recycled J, Juancho Marqués, Hens, Dollar Selmouni, Rayden, Sofía Gabanna, Xina Mora, Garabatto, Daps o YeicoxToni.

También habrá propuestas internacionales como el italiano Mahmood o los británicos The Wedding Present.

Incluso habrá hueco para otro tipo de propuestas como la comedia de David Suárez con su show «Humor Blanco» o el espectáculo en directo de Destripando la Historia, canal de Youtube que ha revolucionado la forma de divulgar la historia.

Las bandas tributos rendirán homenaje a Depeche Mode, Extremoduro, El Último de la Fila, Abba, Platero y Tú, Maná, El Canto del Loco o Queen.

La programación aún no está cerrada y durante las próximas semanas seguirán incorporando nuevos artistas. En nuestra agenda de conciertos podrás encontrar cuándo serán todos los conciertos anunciados.

Todas las fechas, los horarios y las entradas están disponibles en www.salamamba.com. También podrás hacerte con tus entradas en tiendas locales murcianas como Discos Tráfico y Discos Comix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *