
Ruth Lorenzo da un giro en su carrera y presenta a su nueva banda en Murcia
Día: 6 de marzo.
Hora: 21.30 horas.
Lugar: Garaje Beat Club (Murcia).
Entradas: 20€/25€.
Ruth Lorenzo da un giro en su carrera y presenta RUTH, su nuevo proyecto musical con el que vuelve a sus raíces rockeras. Tras su impactante actuación en el Benidorm Fest, la artista murciana desvela que no estaba sola en el escenario: su banda, RUTH, es el inicio de una nueva etapa en la que el rock es el gran protagonista.
Sobre el escenario estará acompañada por Nando Robles al bajo, Ricardo Ruiz al teclado, David Lozano a la guitarra y Sergio Bernal a la batería.
El primer álbum de esta formación se titula BLACKSHEEP, un trabajo que abraza la diferencia y desafía la uniformidad de la industria con guitarras poderosas, baterías intensas y letras crudas. Grabado en cinta analógica en los estudios de Peter Gabriel, el disco es pura esencia sin filtros.
Para celebrarlo, el 6 de marzo en Garage Beat Club (Murcia), Ruth y su banda ofrecerán un showcase exclusivo donde presentarán en vivo por primera vez los temas de BLACKSHEEP, en una noche llena de sorpresas.


