Primer confirmado del Festival de Jazz de Cartagena: The Waterboys

Del 2 al 29 de noviembre se celebrará la 33º edición del Festival de Jazz de Cartagena. Aún se desconocen los nombres que formarán su cartel, habrá que esperar a la segunda semana de septiembre a su presentación, pero sí que sabemos que The Waterboys será la banda encargada de clausurar el festival el 29 de noviembre.

The Waterboys, banda londinense formada en 1983, celebrará el 25 aniversario de «Fisherman’s Blues», obra clave en su carrera. Será el 29 de noviembre en el Auditorio El Batel de Cartagena y las entradas estarán a la venta a partir de mañana por 20, 25 y 28€. Podrás comprarlas en Ticketmaster y en las taquillas de El Batel y el Nuevo Teatro Circo.

Además también estará disponible un abono con el que podrás asistir a todos los conciertos que se celebren en el Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel por 60€, aunque este abono no incluye el concierto de The Waterboys.

1 comentario en “Primer confirmado del Festival de Jazz de Cartagena: The Waterboys”

  1. “Fisherman’s Blues” no es el primer disco de The Waterboys, antes de escribir un articulo hay que informarse para que sea real. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *