C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Sin categoría 0

Pez Mago en La Puerta Falsa

By Santini Rose · On 19 septiembre, 2013

El pasado jueves inauguramos la nueva temporada de conciertos en la Puerta Falsa con la visita del cantautor madrileño Lucas Álvarez de Toledo que venia a presentar su nuevo proyecto musical, Pez Mago. Lucas es un músico con más de diez años de experiencia y que ha viajado por todo el mundo con su guitarra, que ha escrito canciones para Raphael, Sergio Dalma, Clara Montes, Mónica Molina. Aparte de este nuevo proyecto Lucas forma parte de DePedro banda del músico Jairo Zabala. Y con este currículo solo se podía esperar un gran concierto por parte de Lucas y así fue aunque con un poco de retraso pero se le perdono y mas después de dos horas de concierto.

 

En esas dos horas de concierto canto canciones de todas sus epocas y con diez años de carrera son muchas canciones como «Pulgarcita y una mujer» de 1996, «Cruzando» que es un tema nuevo que lo acompaño con guitarra y armónica al mas puro estilo Dylan, «Campanilla» o «Madrid-Buenos Aires» canción que reconoció que es totalmente autobiográfica.

 “Lo que mueve el mundo es el amor, pero sobre todo el desamor”. Forma parte de su repertorio de este cantautor que como el mismo dice le es mas fácil cantarle al amor y al desamor pero Lucas se diferencia del resto de cantautores “corta venas” por su estilo pelicular a la hora de cantar e interpretar sus temas, ya que hasta la canción mas triste como “Piscinas Vacias” te hace sacar una sonrisa y eso es algo que no todo el mundo de la música puede y sabe hacer.

Y es que Lucas es un músico diferente, especial emociona y te alegra al mismo.

Ismael Soria

0 shares
  • Share
  • Tweet

Santini Rose

You Might Also Like

  • Sin categoría

    Tipos de bonos de casino que no te puedes perder

  • Sin categoría

    ¿Cómo mejorar su posicionamiento en Airbnb?

  • Comedia

    Patricia Espejo este viernes en Murcia con su espectáculo en solitario

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Garaje Beat Club cumple 10 años y lo celebra con The Dictators

    26 septiembre, 2023
  • La XX Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región contará con más de 300 actividades

    26 septiembre, 2023
  • El festival de experimentación artística ‘Mu-tantes’ volverá a la Cárcel Vieja de Murcia

    26 septiembre, 2023
  • Estrella de Levante celebra su 60 aniversario con una ruta de la tapa especial

    26 septiembre, 2023
  • El CreaMurcia ya tiene ganadores en la categoría de Artes Escénicas 2023

    26 septiembre, 2023
  • La olla gitana es la protagonista del certamen gastronómico «Sabe a Murcia»

    26 septiembre, 2023
  • Vuelve el Hermosa Fest: Zahara, La Casa Azul, Miss Caffeina, Elyella, OJete Calor…

    25 septiembre, 2023
  • La nueva edición del Visor Fest en cinco canciones

    20 septiembre, 2023
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020