Pepe Mediavilla, uno de los actores de doblaje más prestigiosos del país que ha puesto voz a actores como Morgan Freeman o Ian McKellen, visitará nuestra ciudad invitado por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades con el objetivo de acercar el mundo del cine a los aficionados y dar a conocer de primera mano las características y las particularidades de la actuación de doblaje.
Mañana, viernes 30 de mayo, dará una conferencia a las 19:00 en la Biblioteca Regional. Además de relatar las experiencias que ha acumulado a lo largo de su trayectoria como actor de doblaje, también recitará diversos poemas ya que se encuentra metido de lleno en un nuevo proyecto junto al músico Joe Atlan que aúna poesía y música.
La presencia de Mediavilla en Murcia se completará con un encuentro con fans el sábado 31 en la tienda 7 Héroes (17:00) y en la Cafetería Vivaldi (20:30).
No Comments