El Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura ha inaugurado un nuevo proyecto con el objetivo de seguir completando su oferta gastronómica y de ocio.
Así es como ha nacido «La Compañía», un mercado gastronómico situado en su primera planta. Este proyecto está liderado por José Joaquín Guillén, gerente de restaurantes como «El Disparate de JJ Guillén» o «El Ronqueo» de Murcia.
Este nuevo espacio está compuesto por nueve locales diferentes que ofrecen una oferta gastronómica variada: embutidos, sushi, pizza, cocina murciana, encurtidos, coctelería…
Cuenta con un amplio comedor y zonas comunes con mesas de madera altas y bajas; o si lo prefieres, también puedes pedir tu comida para llevártela a casa.
Estos son los nueve puestos del mercado gastronómico: La Tarantella (Pizzería), El Disparate (Comida murciana), El Barranco (Sabores ibéricos), La Lonja (Pescadería), Boss&Co (Street Food), D’Birra (Coctelería y bebidas), Tentaciones (Tapas variadas dulces y saladas), Maki 83 (sushi) y La Vermutería (Latas y encurtidos).
La intención de la gerencia es completar su oferta con talleres de cocina, catas con maridaje y coctelería, menús de Navidad, cenas de empresa…
No Comments