Las hamburguesas premium de la cadena gallega La Pepita llegan a Murcia

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha elegido Murcia para abrir su local número veinte. Ha abierto sus puertos hace solo unos días en la Plaza de los Apóstoles, detrás de la Catedral.

Su producto estrella son las hamburguesas, con una propuesta de más de 20 variedades de hamburguesas premium elaboradas a la parrilla de carbón en el momento.

Apuestan por una  combinación de carne de calidad, sin colorantes ni conservantes y procedente de productores locales; pan artesanal amasado a partir de levadura madre y las salsas de receta propia.

Todas están elaboradas con materia prima de primera calidad, para que el público pueda elegir entre ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral o salmón. También cuentan con opción para veganos y vegetarianos.

Estrenan local en Murcia junto a nueva carta de cara al verano y es que suelen actualizar la carta con la incorporación de nuevas recetas en función de la temporada. Además, cada mes presentan una hamburguesa especial diferente.

El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, una gran terraza y un aforo para un total de 100 clientes. La decoración del local es moderna e industrial, apostando por el metal y la madera, con pequeños guiños a Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *