Ya han dado comienzo los trabajos para el montaje del Gran Árbol de la Navidad de Murcia que volverá este año a la Plaza Circular de la ciudad. En la decoración del árbol se rendirá homenaje a los profesionales que han estado en primera línea combatiendo la pandemia.
Este año la zona interior del árbol no será accesible para seguir así las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, garantizando la seguridad y evitando las aglomeraciones. Por ello no contará con actividades habituales como las actuaciones musicales o los talleres. El encendido se podrá seguir por televisión y redes sociales
El árbol volverá a alcanzar los 40 metros. La instalación, que ha sido íntegramente patrocinada por distintas empresas murcianas, dispone de un total de 240.000 luces de bajo consumo, 24 cabezas móviles de luz, 1.000 bombillas flash led, 50 focos led RGB.
Además, dentro del árbol estará el tradicional nacimiento gigante con figuras de hasta 3 metros de altura realizado en mimbre y con luces de led y se instalarán elementos decorativos como 5 km de espumillón, 7 km de guirnaldas led, 3 km de cable de acero, 250 adornos gigantes (6 modelos distintos).
No Comments