La nueva edición del certamen gastronómico ‘Sabe Murcia’ ha estado dedicada a la olla gitana, un plato típico de nuestra gastronomía.
Al concurso se han inscrito 45 personas, de los cuales 26 cocineros y cocineras del municipio que se han batido entre fogones para alzarse con el primer premio. El padrino de honor de esta edición ha sido el estrella Michelín y chef de Odiseo, Nazario Cano.
Los días 20 y 21 de septiembre se han celebrado las dos semifinales de las que han salido los 12 finalistas, este domingo han competido para intentar llevarse el primer premio de este certamen gastronómico.
Isabel Jiménez García se ha llevado el primer premio de este concurso dotado de 500 euros en metálico, la tradicional joya murciana ‘flor de azahar’ en oro y un pase para 4 personas al parque Terra Natura para toda la temporada
Rafel Santiago Santiago ha sido el galardonado con el segundo premio dotado de 300 euros en metálico, la ‘flor de Azahar’ en plata y lo correspondiente a su peso en productos de Coca Cola.
Por su parte, el tercer premio ha recaído en Estefanía Bernabeu Lucas con un premio de 150 euros y la ‘flor de Azahar’ hecha en acero con un baño de oro rosa.
Además de los premios, a cada uno de los participantes en la final, se les ha entregado un delantal conmemorativo con su posición obtenida en el concurso.
No Comments