Mamba!, la nueva sala de conciertos que abrirá sus puertas en Murcia próximamente, sigue anunciando fechas de su programación.
Será una sala de gran aforo y su objetivo es hacerse un hueco entre las salas de referencia de nuestro país. Apostará por todo tipo de géneros, contará en su programación con artistas nacionales e internacionales y dará oportunidad también a propuestas locales.
Esta nueva sala estará ubicada en la zona de Atalayas, en el nº 10 del Carril Molino de Nelva, donde antes se encontraba la conocida Discoteca Novo. Actualmente está en pleno proceso de renovación que dará como resultado un espacio totalmente nuevo y pensado para acoger música en directo.
Por el momento los artistas anunciados que se subirán a su escenario son Carolina Durante, Sidecars, El Drogas, Ojete Calor, El Kanka, SFDK, Walls, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Alfred García. Una programación que seguirá creciendo a lo largo de las próximas semanas. Las entradas están a la venta en su web.
PROGRAMACIÓN
19 noviembre: Sidecars
20 noviembre: Alfred García
2 diciembre: SFDK
3 diciembre: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
9 diciembre: Carolina Durante
16 diciembre: El Drogas
30 diciembre: Ojete Calor
21 enero: Walls
4 marzo: El Kanka
No Comments