La Tasca El Palomo, uno de los bares más míticos del centro de Murcia, ha anunciado que cerrará sus puertas para siempre. Debido a la situación provocada por la pandemia su gerencia ha tomado esta difícil decisión debido a no poder hacer frente a ella con las restricciones actuales.
La ciudad se despide así de uno los mejores establecimientos donde disfrutar de auténtica gastronomía tradicional murciana. Lo más parecido a comer en una peña huertana y a muy buen precio.
Por sus mesas han desfilado infinitas raciones de montaditos, pisto, zarangollo, morchillas, salchichas, caracoles, sangre frita con cebolla, patatas con ajo, caldo con pelotas, gazpacho, michirones, paparajotes… e incontables litros de Estrella de Levante.
COMUNICADO OFICIAL
“Queríamos anunciar que debido a tantos cierres, restricciones y tan pocas ayudas; tristemente José dice adiós a la Tasca El Palomo, no sin antes agradecer a todos vuestro apoyo durante todos estos años. Muchos clientes ya son amigos y lo saben. Con lágrimas en los ojos nos depedimos de todos vosotros y ponemos fin a tantos años de momentos felices que hemos compartido.
¡¡¡Un saludo y hasta siempre!!!”
1 Comment
Y a mí que me da la sensación de que esto es sólo una estrategia de HOSTEMUR ideada por Jesús (su presidente) para lograr impacto mediático y así forzar ayudas y el fin de las medidas actuales.