
La actividad ha regresado al Centro Comercial THADER de Murcia y no solo han tomado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para que los clientes se sientas seguros y tranquilos, también han creado una nueva campaña para animar a llevar a cabo allí sus compras.
Aquellos que realicen sus compras en el Thader podrán conseguir premios directos, sin sorteos ni participaciones. Solo tendrán que presentar un ticket de compra (con valor igual o superior a 30€) en el punto de información del centro comerical.
Una vez entregado el ticket podrás escoger un premio sorpresa de una urna donde habrá cheques regalos, entradas de cine, una bolsa cinturón, una sesión de escalada… Podrás participar hasta el próximo 31 de agosto.
















No Comments