Ribera del Segura, el nuevo festival que ha nacido en Cieza, ha dado a conocer los primeros nombres para la que será su primera edición que se celebrará el próximo 30 de Junio en el Recinto de la Era de la localidad. Se trata de un nuevo proyecto que busca unir música, gastronomía, naturaleza y turismo en Cieza y que pretende situar en el mapa de los festivales a la Vega Alta del Segura. El festival apostará por la variedad de estilos y no se limitarán solo a uno. Serán un total de 16 horas de música repartida en dos escenarios distintos.
Los primeros artistas en unirse al festival son Carlos Sadness presentando su nuevo disco «Diferentes Tipos de Luz», el rapero Sharif presentando «Acariciado Mundo», la electrónica de Les Castizos y los ciezanos Lücky Dückes también con su nuevo disco «Tiempo de espera».
El festival contará con una zona gastronómica compuesta por hosteleros de Cieza que crearán diferentes tapas únicas con productos típicos de la zona. El turismo será otro componente añadido al festival ya que el público podrá visitar el casco antiguo de la ciudad, refrescarse con un baño en la ribera del Segura o visitar el yacimiento islámico de Siyâsa, uno de los mejores yacimientos de Europa para conocer las viviendas y el urbanismo del Islam medieval.
Las entradas ya se han puesto a la venta con un precio de lanzamiento de 25€ en este enlace. El precio de la entrada VIP es de 50€ e incluye: Acceso a zona exclusiva conjunta con artistas, 2×1 en cerveza y ofertas exclusivas, plataforma con visión directa a escenario y baños privados.
No Comments