Estrella de Levante ha preparado un 2023 lleno de actividad en su Sala de Catas. Así, este espacio ubicado en el interior de su fábrica de Espinardo continuará ofreciendo diferentes actividades, tal y como hizo el pasado año.
Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, ha presentado las nuevas propuestas que dinamizarán la agenda de la Sala de Catas durante esta nueva temporada. “Tras la gran acogida que tuvo la actividad de la Sala de Catas en 2022, por donde pasaron más de veinte mil personas, queremos seguir apostando por ofrecer diferentes alternativas de ocio ligadas al aprendizaje y el disfrute de la cultura cervecera” afirma Delgado.
‘Sala de Tapas’ es, junto a las ‘Beer Sessions’, una de las grandes propuestas para esta nueva temporada. A lo largo de este año, un total de diez bares y restaurantes de la Región de Murcia, Albacete, Alicante y Almería, pasarán por la Sala de Catas una vez al mes para ofrecer una cena cervecera compuesta por sus mejores platos.
Los primeros locales confirmados son ‘El trasiego’ (Totana), Estirpe (Yecla); Mi Mare (Cartagena), Fizz (Mazarrón) y Cuatro Hojas (Almería). Una oportunidad única para descubrir la rica gastronomía del Levante. Las cenas tendrán lugar a las 21:00 horas.
Toda la información y la compra de entradas, que tendrán un precio de 30€, se realizará a través de la web de Estrella de Levante.
PROGRAMACIÓN
3 de febrero: Trasiego de Totana.
3 de marzo: Estirpe de Yecla.
5 de mayo: Mi Mare de Cartagena.
1 de junio: Fizz de Mazarrón.
6 de julio: Cuatro Hojas de Almería.
No Comments