El mítico «Coyote Ugly» de Cartagena apostó ayer noche por un estilo muy particular al cual se aferra un público no muy abundante pero sí fiel a sus gustos.
Los chicos de A promise to the fallen saben perfectamente que lo bueno se hace de esperar, y así quisieron mostrar a sus seguidores, quienes permanecieron sin rechistar hasta las 00:20 que empezaron a ‘’quemar el escenario’’.
Sin más dilaciones se pusieron manos a la obra con la intro, calentando los motores de lo que sería uno de los públicos más entregados que he visto. Con Poseidon el ambiente estaba en su punto exacto y con Hypocrisy Rules todos los ingredientes ya estaban preparados para poner en marcha una receta de adrenalina pura.
Era la primera vez que tocaban en Cartagena y quisieron hacerlo a lo grande, marcando un antes y un después en el momento, demostrando que eran capaces de concentrar toda la energía de la zona. The skies of New York will turn Rod marcó claramente el punto de inflexión de la noche. La música inundó literalmente las venas de los oyentes hasta el punto de que el vocalista tuviera que pedir un poco de calma, pues ‘’la olla’’ estaba sobrepasando todos los límites.
Con lo que iba a ser la última participación, todo el público se concentró lo más cerca posible del escenario, donde incluso pudimos apreciar la colaboración de algún que otro espontáneo. Aprhodite, buen nombre para materializar la carga emocional que lleva esta canción con la que quisieron poner punto y final haciendo temblar el local entero. Pero lógicamente, no les iban a dejar irse sin la petición de un bis, el cual sí dio por finalizada esta característica noche.
Intercambiando unas palabras con ellos, nos contaron que el viernes 22 la Sala Rojas de Murcia abrirá sus puertas para ofrecer un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, donde A promise to the fallen compartirá escenario con el grupo austriaco, Give em blood.
De un estilo, en sus principios, pop/punk hasta su definitivo posthardcore, My last sundown acompañó en el inicio de la noche a nuestro grupo en cuestión. Haciendo gala de su entusiasmo, afirmaron que tienen muchas ganas de darlo todo y ganarse un pequeño hueco en este mundo musical.
No Comments