Hace algo de un año supimos que el antiguo edificio postal de la calle Correos de Murcia, cerrado desde hace años, se convertiría en un nuevo espacio gastronómico y de ocio. Hoy hemos sabido que su inauguración tendrá lugar el próximo mes de septiembre, aprovechando la Feria de Murcia. Las obras, que comenzaron el pasado mes de agosto, mantendrán la estructura del inmueble así como la fachada y la distribución interior.
El Mercado de Correos de Murcia abrirá los 365 días del año y acogerá 15 paradas gastronómicas repartidos en los 3.000 metros cuadrados de su planta baja distribuidos en torno al gran patio central. También contará con dos tiendas gourmet y una terraza trasera a pie de calle. Cuando se anunció también se habló de salones para eventos, exposiciones y conciertos. El 15 de mayo se presentará el proceso por el que se podrá solicitar ser uno de los locales que formen parte del mercado.
Tal y como se indicó, la distribución del mercado gastronómico sería así: la zona gastronómica estará situada en la planta baja, la primera planta se destinará a la celebración de eventos (exposiciones, moda, conferencias…), la segunda planta será un gran espacio multiusos y, por último, en el patio trasero estará la zona de ocio al aire libre con una terraza y un punto permanente de información turística.
1 Comment
Espero que la accesibilidad del local esta garantizada y las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas tengamos acceso sin ningun problema u obstaculo.