C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Musicales 0

El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas en El Batel a la fantasía del mundo Drag

By Redacción C'Mon Murcia · On 6 abril, 2022

Tras el éxito de la edición anterior, el ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas con un show completamente renovado y con una dosis extra de fantasía. Las doce participantes de la segunda temporada del aclamado talent show ‘Drag Race España’ actuarán en el Auditorio El Batel de Cartagena el 28 de octubre.

Las participantes del talent se convertirán en unos huéspedes muy especiales, dispuestas a revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades. Estrella Xtravaganza, Sharonne, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown desplegarán todo su talento para dejar a los espectadores con la boca abierta y la cabeza en otro planeta.

Un espectáculo conducido por unas maestras de ceremonia de lujo y acompañado por un servicio de botones tan atractivo como camaleónico. Nuevas tramas, música, baile, looks de infarto, performance, humor y muchas sorpresas. En el ‘Gran Hotel de las Reinas’ todo el mundo es bienvenido, y el objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante un espectáculo de más de dos horas de duración.

Las entradas están a la venta presencialmente en las taquillas del auditorio y en auditorioelbatel.es. Disponibles también entradas preferentes Meet&Greet, que incluye las mejores localidades, Meet & Greet dos horas y media antes del comienzo del show y acreditación oficial del Gran Hotel.

  • Share
  • Tweet

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Musicales

    Lorena Castell traerá a Murcia su «Bingo para Señoras»

  • Musicales

    El aclamado musical «Mamma Mia!» aterrizará en Murcia en 2026

  • Musicales

    El musical oficial de la película Madagascar hará disfrutar a toda la familia en Murcia

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • La Biblioteca Regional de Murcia lanza unconcurso de novela gráfica

    22 mayo, 2025
  • «Nena, no te compliques»: un show para ayudarte a hacerte la vida más fácil

    21 mayo, 2025
  • El Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier celebra su 55ª edición

    21 mayo, 2025
  • El festival Luperock apuesta por el talento murciano junto a Linaje en su nueva edición

    19 mayo, 2025
  • O’Funk’illo celebra sus 25 años con Pepe Bao y Andreas Lutz sobre el escenario

    19 mayo, 2025
  • Álex Ubago sale de gira para presentar su nuevo disco y recordar todos sus clásicos

    19 mayo, 2025
  • Cartagena celebra la gala de los Premios Mandarache y Hache 2025

    19 mayo, 2025
  • El Auditorio Víctor Villegas de Murcia celebra su 30 aniversario

    19 mayo, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz

C'Mon Murcia Copyright ©2020