C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Festivales, Música 0

El festival Ruidismo de Bullas presenta su nueva edición

By Sergio Mercader · On 24 julio, 2019

El 5 de octubre tendrá lugar la sexta edición del festival Ruidismo de Bullas. Volverá a apostar por grupos de la escena nacional e internacional más alternativa, será gratuito y se tratará de su entrega del festival con el mayor número de artistas femeninas de su historia.

Las Ligas Menores, Terrier, Rata Negra, El Último Vecino, Alondra Bentley, La Estrella de David, Uniforms, Colectivo Da Silva, Marcelo Criminal, Yana Zafiro, Rombo, Amparito, Carrie Palmer, Gerard Alegre DJ, Soledad Vélez DJ, Estrasburgo 1518 y Alejandro Disco forman el cartel de esta nueva edición.

Las actividades volverán a repartirse en varios puntos. El escenario principal será el Centro Joven La Almazara (recién remodelado y ahora con una capacidad para 1.200 personas), donde tendrán lugar los conciertos más importantes del día.

El Museo del Vino de Bullas repetirá como sede del show acústico volviendo a mezclar gastronomía, patrimonio y música; este será el único concierto de pago en todo el festival

Después la música seguirá en el Parque Municipal donde se instalarán distintas barras, tanto de comida como de bebida para acompañar las sesiones de los djs.

A primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café para dar paso después al más grande, La Almazara, y cerrar la jornada en el bar Polígono 14, con varios DJs.

  • Share
  • Tweet

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Música

    «Pianos en la Calle» volverá a llenar de música las calles de Murcia en su nueva edición

  • Música

    Osees llegan a Bullas: uno de los conciertos más destacados del año en la Región

  • Festivales

    Águilas estrena este verano el Conga Festival: dos días de música en la playa

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • ¿Por qué apostar por bolsas de tela personalizadas para tu negocio?

    16 mayo, 2025
  • La Cárcel Vieja de Murcia acoge una gran retrospectiva de la Escuela Superior de Diseño

    15 mayo, 2025
  • «Pianos en la Calle» volverá a llenar de música las calles de Murcia en su nueva edición

    15 mayo, 2025
  • El restaurante «Mi México» de Murcia anuncia su cierre tras 20 años

    14 mayo, 2025
  • La mítica banda Agnostic Front regresa a Murcia doce años después

    14 mayo, 2025
  • Murcia celebra el Día de los Museos con más de 200 actividades

    14 mayo, 2025
  • Osees llegan a Bullas: uno de los conciertos más destacados del año en la Región

    14 mayo, 2025
  • Comienzan las obras de rehabilitación de la Fortaleza del Sol de Lorca

    14 mayo, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz

C'Mon Murcia Copyright ©2020