El fenómeno Rebel Bingo, a pesar de ser poco conocido, va ganando adeptos por donde pasa. Comenzó su andadura en Reino Unido y rápidamente se extendió a Estados Unidos, Brasil, Portugal y, desde hace dos años, España. Lo que una noche comenzó como un juego de amigos en los bajos de una iglesia de Londres, ahora se ha convertido en una revolución global que llegará a Murcia próximamente.
Pero, ¿qué es exactamente Rebel Bingo? Es una fiesta, con mucha gente, mucha música y mucho alcohol, en la que se juega al bingo.
El juego consiste en lo siguiente: la entrada te da derecho a seis cartones de bingo y un rotulador imprescindible para el resto de la noche. Llegará un punto en que el cartón se te quedará pequeño y descubrirás que la piel es el mejor lienzo. Una vez dentro del local, la fiesta se desarrolla como cualquier otra, hasta que en el momento álgido de la noche, la música cambia y empieza el juego. En ese momento todas las miradas se dirigen al escenario, donde tiene lugar un show en el que se alternan bolas de bingo con chupitos de Jägermeister. Si cantas bingo, tienes premio. Un premio que hasta el momento no sabías que querías pero que a partir de ahora te resultará imprescindible.
La localización de la fiesta es secreta, el mismo día que tiene lugar se envía un SMS a los móviles de las personas que hayan comprado entrada, comunicándoles localización, hora y temática.
Y como todo juego, tiene sus reglas:
- Prohibido personas mayores.
- Prohibido fiestas de oficina y despedidas de soltero/a.
- Prohibido trajes
- Prohibido cámaras fotográficas.
Y una sugerencia: vestimenta discreta hasta la localización, peligrosa una vez dentro. Se admiten disfraces.
Aun así, transmitir el verdadero espíritu del juego es muy complicado si no lo has vivido: no es una fiesta cualquiera, no es una partida de bingo al uso, es Rebel Bingo. Y quien prueba, repite.
Las entradas estarán disponibles en www.rebelbingo.es a un precio aproximado de 10 euros.
No Comments