Una de las últimas polémicas que ha vivido la ciudad de Murcia este año fue la relacionada con la instalación y encendido de las luces de Navidad.
Su instalación más tarde de lo habitual y la falta del gran árbol de Navidad en la Plaza Circular conllevó una serie de críticas hacia la adminstración, cierto malestar que fueron recogido y aprovechado por el resto de partidos políticos así como las asociaciónes de comerciantes.
Por todo ello y para evitar que se vuelva a repetir la próxima Navidad, el Ayuntamiento de Murcia ha decidido mantener la decoración navideña durante todo el año, no retirándola así tras el fin de las festividades.
Además de mantener las luces y la decoración, también han anunciado que habrá animadores disfrazados por las calles de la ciudad de diferentes personajes como Papá Noel y los Reye y Magos que se encargarán de vigilar que todos los murcianos se porten bien. Y no se descarta aprovechar las obras de restauración de la Catedral de Murcia para la construcción de un gran portal que a imagen y semejanza del Portal de Belén en la Plaza Belluga.
No Comments