Los murcianos Claim presentarán su primer disco, «Barbados», el 15 de Enero en la Sala REM de Murcia. Por el momento, solo aquellos que han reservado el disco han podido escucharlo. Si quieres reservarlo puedes hacerlo entrando aquí.
Claim es una banda de indie-pop afincada en Murcia y liderada por Adrián Riquelme (letras, voz) a quien acompañan Gonzalo Magaña (guitarra, coros), Ramón Gómez (bajo, coros) y Juandi Pascual (batería). «Barbados» verá la luz muy pronto, ha sido producido y mezclado por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belop…).
Las puertas se abrirán a las 22:30 y el concierto dará comienzo a las 23:30. El precio de las entradas es de 5€ si la compras anticipada, puedes hacerlo aquí. En taquilla subirán a 8€.
No Comments