Tras casi 9 años desde que abrió sus puertas, Mister Witt Café se ha despedido de Cartagena. La ciudad dice así adiós a uno de los pocos lugares donde la música en directo tenía su hogar que además también ofrecía cobijo a la literatura, la comedia, la magia, el teatro…
Los últimos días de Mister Witt Café no han sido fáciles, se han enfrentado a trabas e impedimentos para poder llevar a cabo los conciertos que han terminado con su cierre definitivo. Una noticia muy triste para Cartagena y los amantes de la música.
Con una programación que huía de las etiquetas y apostaba por la calidad ha contado con actuaciones de todo tipo, ofreciendo conciertos íntimos de artistas de primer nivel nacional además de ser una de las pocas opciones para los grupos locales que buscaban tocar en Cartagena.
Con este comunicado se han despedido:
«Queridos amigos,
Tras casi 9 años en esta maravillosa ciudad, emprendo un importante viaje. Con mis defectos y virtudes me voy satisfecho por el trabajo realizado. He sido inmensamente feliz entre estas paredes verdes. He visto también a mucha gente ser feliz en cada rincón: tertulias infinitas, admirando un cuadro, leyendo, enamorándose, celebrando o disfrutando sin más.
Me he emocionado con cada una de las personas que ha pisado este escenario, sueños imposibles que se han cumplido, artistas que cantaban por primera vez ante un público y consagrados autores que han hecho aquí un alto en su camino.
Escritores, actores, magos, músicos que han llenado de magia este rinconcito de Cartagena, ante el público más respetuoso que he visto. Me he sentido muy orgulloso de todas las personas que han trabajado junto a mí en este sueño.
Ahora guardo en mi maleta mil experiencias, aprendizaje, amistad, recuerdos y todo vuestro cariño. Aunque a veces fue duro remar a contracorriente.
Espero que este viaje me devuelva pronto a mi querida Cartagena.
GRACIAS»
No Comments